Un enternecedor video publicó este miércoles el animador Cristián Sánchez, cuya protagonista era nada más que su hija Gracia.

Según explicó el comunicador, capturó el momento mientras acompañaba a la pequeña en su lección de ballet, mostrando los avances que ha tenido en la danza.

De hecho, Sánchez aseguró que ‘espió’ a su hija durante sus clases, pero que rápidamente lo sorprendió Gracia, por lo que no pudo pasar desapercibido.

“Fui a espiar a la Gracia a su clase de ballet y me fue pésimo”, contó Cristián, para luego referirse a la suspicacia de la niña.

“Me descubrió al tiro, pero me derretí igual con su baile y, sobre todo, con su corrida final para abrazarme”, comentó emocionado el animador sobre el final del registro.

Lo anterior, ya que al término del video, se ve que finaliza la clase de danza, y Gracia corre a los brazos de su padre.

Al pie de la cápsula, que ya acumula más de 15 mil me gusta, también comentó su esposa, la animadora Diana Bolocco, quien aseguró estar enamorada de la pequeña.

Revisa el video de la pequeña Gracia a continuación: