Redes Sociales

2022-05-06T16:43:17-04:00 06 Mayo, 2022, a las 16:43Publicado por: Francisco Quiñones

Melina Figueroa mostró relajante viaje a Playa del Carmen para “enriquecer el vínculo” con su madre

Melina Figueroa entregó detalles de viaje con su madre
Instagram

Durante la jornada de este jueves, Melina Figueroa compartió en su perfil oficial de Instagram, una serie de registros del viaje junto a su madre, Ivana Monzón.

Ocupando sus redes sociales, la exchica reality publicó un video que mostraba los momentos más importantes de dicha travesía en México.

Además, la argentina aprovechó de realizar una reflexión sobre el lazo que mantiene con su progenitora.

“Con mucho cariño les comparto la escapadita que nos hicimos con mi mamá a Playa del Carmen, hace muchos años que no pasamos un tiempo a solas y juntas”, indicó.

Para cerrar su mensaje, Melina Figueroa afirmó que el viaje resultó ser “reconfortante”, ya que “no solo fueron días para descansar, sino también para enriquecer el vínculo madre e hija”.

Cabe señalar que la publicación de la actriz, actualmente tiene más de 400 ‘likes’, y decena de comentarios de sus seguidores.

Te felicito“, “genial“, y “es hermosa tu madre“, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Cabe señalar que la exparticipante de Doble Tentación, se convirtió en madre por segunda vez en agosto de 2020, cuando dio a luz a su hija a Jazmín Luna, fruto de su matrimonio con Emiliano Castro.

Revisa el registro del viaje de Melina Figueroa y su madre

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5