La pareja de animadores, compuesta por Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz, decidieron tomarse unos días lejos de las luces y viajaron al sur del país.

Específicamente, el destino escogido por los profesionales fue Chiloé, región de Los Lagos, lugar al que se habían trasladado en algunas oportunidades, con el propósito de desconectarse de la ciudad.

Además, todo apuntaría a que esta escapada romántica sería para consolidar el regreso de su relación, luego de que tuvieran un complejo quiebre en febrero recién pasado, el que habrían retomado hace un par de semanas.

Lo anterior, quedó al descubierto cuando Díaz y Cretton pasaron un divertido día con sus hijas en un conocido zoológico, donde personas los captaron caminando de la mano.

De hecho, esta semana Jean-Philippe se refirió en Pero con respeto, a cómo ha sido la exposición mediática de su relación con ‘La Fiera’, sosteniendo: “Últimamente, me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés: me tiene bien hasta las hueas, me tiene bien mosqueado”.

El viaje a Chiloé de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

No obstante, este miércoles la animadora publicó algunas fotografías y videos junto a Cretton en su cuenta de Instagram, en los que están disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza.

“Me fui a un retiro espiritual, por eso estaba alejada de las redes, pero estoy en un sitio muy lindo. Qué te ríes de mí”, sostuvo Pamela Díaz en uno de sus videos, dirigiéndose a Jean-Philippe Cretton.

Posteriormente, compartió otros registros mostrando al periodista, quien aseveró que no quería ningún tipo de registro audiovisual. “Se cree lindo”, señaló la comunicadora, mientras él respondió entre risas: “No quiero fotos ni videos, déjame en paz”.