El periodista Jean-Philippe Cretton, se refirió este lunes a su relación con Pamela Díaz, luego de que vivieran un quiebre hace un par de meses atrás.

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa Pero con respeto, el conductor comentó cómo ha sido estar constantemente en las portadas de los diarios, y de qué forma ha enfrentado la situación.

“Ha sido más fuerte de lo que pensaba. El sentimiento uno no lo intelectualiza tanto, uno se enamora no más, se deja llevar. Últimamente, me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés: me tiene bien hasta las hueas, me tiene bien mosqueado”, dijo.

Lo anterior, ya que las relaciones de pareja para el animador, son complejas de establecer. “No se me da muy fácil, soy más solitario, entonces cuando las establezco las cuido mucho y trato de mantenerlas en una cúpula donde lo íntimo se pueda manejar”, comentó.

“En mi carrera, que ya suma 15 añitos, es la primera vez que me ha tocado enfrentarme a la prensa rosa, a la farándula y me ha resultado bien complejo de manejar, invasivo, que todos opinen con una libertad”, deslizó.

Jean-Philippe Cretton y exposición de su relación con Pamela Díaz:
Captura | CHV

En ese sentido, Cretton se refirió a la serie de comentarios al inicio de la relación, donde varios aseguraron que era “un negocio, un tongo”, mientras otros cuestionaron el cariño entre ambos.

Con respecto a ello, insistió: “Uno piensa, ¡qué importa!, esa es la sensación que me da, pero yo entiendo. Me ha resultado difícil”.

Jean-Philippe Cretton y cómo ha tratado su relación con Pamela Díaz en la prensa

En tanto, el profesional manifestó que Pamela Díaz es una figura muy potente, pero para él es complejo negarse a responder a algún reportero de espectáculo.

“No me sé manejar, porque uno también es periodista y si viene un colega que está parado ahí hace un rato, uno por deferencia le contesta, pero si contestas sí, es un titular al día siguiente”, manifestó.

Finalmente, el animador recalcó que poco a poco ha logrado entender cómo funciona el mundo mediático. “Entro en una instancia donde digo: ‘Filo el resto’, no voy a estar dando justificaciones ni nada”, aseveró, concluyendo que este periodo lo define como “incómodo”.

Revisa las declaraciones de Jean-Philippe Cretton sobre su relación con Pamela Díaz haciendo clic aquí.