Fiel a su estilo, Raquel Argandoña no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión sobre la mediática relación que mantiene Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Fue en el programa donde participa, Zona de Estrellas, donde la comunicadora tuvo un fulminante pronóstico para la pareja, señalando que, según su opinión, “no durarían mucho”.

Todo partió cuando el panel comentó las declaraciones del periodista en el late de Julio César Rodríguez, Pero con respeto, donde sostuvo que “me tiene bien hasta las hue… la verdad”, sobre la exposición mediática de su relación.

En ese contexto, Argandoña sostuvo con sinceridad que “a mí me pasa algo, creo que es una relación demasiado mediática y, no sé por qué, me tinca que no va a durar mucho, tengo esa sensación”, comentó.

En esa misma línea, explicó que “Jean-Philippe sabía con quién se estaba metiendo y quién era Pamela Díaz: es la reina de la farándula, reina de las redes sociales, le encanta subir contenido todos los días, tiene su pipol, la gente la quiere. Sabía que todo lo que hace Pamela Díaz lo publica”.

La expanelista de Bienvenidos detalló que no piensa “que esté aburrido (Jean-Philippe), cansado, que tiene esto hinchado como le dijo a Julio César. Yo creo que a él le ha servido mucho profesionalmente la relación con Pamela Díaz y algo me dice que no van a durar mucho”.

De hecho, sostuvo que el rostro de CHV ha sido beneficiado con la relación, en comparación con la influencer, que “no necesita un agregado”.

Para finalizar, Argandoña le dio un consejo para que no verse tan expuesto. “Que no salga en los videos de Pamela”, concluyó.