Redes Sociales

2022-05-03T16:40:26-04:00 03 Mayo, 2022, a las 16:40Publicado por: Juan Soto

Claudia Conserva sufrió accidente casero y mostró consecuencias: "¡Crack! Así sonó mi nariz"

Claudia Conserva
Instagram

“Accidente casero”. Así comienza la última publicación que Claudia Conserva compartió en su cuenta de Instagram, preocupando a sus seguidores.

La conductora de Milf mostró en una imagen las consecuencias del fuerte golpe que se dio en el borde del velador, luego que no encendiera las luces y no calculara bien las distancias.

“4:00 AM. Me levanto al baño y como me cambié de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz y despertar a @pollolibre66 (Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia)”, escribió la rostro de TV+ (TV Más).

¿Entonces? “¡Crack! Así sonó mi nariz con el golpe que me di en el borde del velador. Fue fuerte y desde entonces que estoy con hielo y antiinflamatorio a ver qué pasa. Cosas que suceden”, se lamentó.

Conserva reveló la motivación que tuvo para subir la imagen, mostrando su nariz afectada por el impacto: “Lo comparto para que no les pase algo así. Cuidado con las levantadas en la noche, evitemos accidentes caseros“, advirtió a sus más de 844 mil seguidores.

De todas maneras, avisó que eso no la hará ausentarse del programa: “Con nariz hinchada y sin dormir, igual estoy con pilas. Nos vemos más tarde”, se despidió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Recordemos que Claudia Conserva hace poco celebró los 5 años de Milf, programa que hace en conjunto con Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic.

“Sigue la misma premisa del día uno: pasarlo bien y traspasar esa alegría por la pantalla. Un espacio tan honesto merece estar mucho tiempo al aire”, comentó hace unos días a nuestro medio la animadora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5