Redes Sociales

2022-05-03T16:09:18-04:00 03 Mayo, 2022, a las 16:09Publicado por: Juan Soto

Viñuela planteó cambiar 'tono' de los funerales y usuaria lo cuestionó: le recordó a Javiera Suárez

José Miguel Viñuela y Javiera Suárez
Instagram

José Miguel Viñuela y la Nené realizaron otra transmisión por Instagram este martes, en donde conversaron de varios temas. Y uno de ellos fue la vida después de la muerte.

Allí el animador sostuvo que para él era necesario cambiar la manera de afrontar la muerte de un ser querido y de los respectivos funerales, dando como ejemplo lo que ocurre en otras partes del mundo.

“Tú sabes que en Estados Unidos se muere la gente y todas las personas invitadas al funeral, van al otro día a la recepción a una casa de la familia de la persona fallecida”, comenzó explicando el exconductor de Mucho Gusto y Dale Play.

“Tú entras a la casa y están todos como elegantes, con cóctel, dándose un festín, tomándose una champañita, celebrando que la persona pasó a mejor vida”, planteó.

Tras esto, Viñuela afirmó: “Yo creo lo mismo, ¿por qué en Chile no empezamos a hacer eso? Que realmente nos tomemos la muerte como otra historia“, enfatizó.

Viñuela responde a usuaria que le recordó a Javiera Suárez

No obstante, momentos después le llegó un comentario de una usuaria que cuestionó esta visión. “Mira lo que dicen acá, está bueno este comentario”, dijo José Miguel, quien procedió a leer la opinión de la seguidora.

“Es difícil eso cuando uno se ve enfrentado a la muerte de un ser querido. Tú mismo Jose, queriendo tanto a la Javi (Suárez), que es tu amiga del alma, ¿ibas a tener un festín?“, le preguntó.

La respuesta del exrostro de Mega no se hizo esperar: “Créeme que nos juntamos todos los años a celebrar que la Javi está en el cielo”, afirmó, indicando que en dichas reuniones participan Cristián Arriagada y Pedrito Milagros, entre otros.

“Claro, en el minuto se hace una ceremonia, en donde está la pena, no digo que no. Pero tarde o temprano, si realmente uno se desprende del cuerpo y cree que hay otra cosa, efectivamente uno está feliz por la otra persona”, aseguró.

Yo estoy seguro de que mi querida amiga Javi está en el cielo, es más, la sentimos. Yo sé que está en el cielo y está gozando hoy”, sentenció Viñuela.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5