“Este aniversario es un regalo que nos hace el público con su fidelidad”. Con esa reflexión, Claudia Conserva celebra los 5 años del exitoso programa Milf de TV+ (TV Más).

En conversación con Página 7, la animadora evaluó este período, reconociendo que el espacio misceláneo que comparte con Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic, le “ha traído muchas satisfacciones”.

“En estos 5 años Milf ha ido cambiando acorde a los tiempos que se viven, y hoy nos encontramos en un espacio que mantiene la esencia original, que es la vereda del humor, la cercanía, lo cotidiano, la entretención, pero además con una casa nueva, un elenco de lujo y un gran equipo de trabajo”, destacó Conserva.

Asimismo, la animadora comentó que “se respira buena onda” en el programa, y se siente la alegría al trabajar. “Solo podemos agradecer”, afirmó.

Mirando hacia atrás, Claudia comentó que cuando comenzó Milf en 2017, el único objetivo era hacer un espacio para divertirse y transmitir alegría a través de la pantalla.

“Sin embargo, con el paso del tiempo, el programa se transformó en un lugar importante para nosotros y para el público, un recreo terapéutico para muchas personas, un lugar atractivo para los auspiciadores”, reconoció.

De igual forma, Milf se convirtió en un espacio televisivo que ha llamado la atención de la prensa, y ha sido reconocido por los medios de comunicación y la audiencia. “Una marca que despierta simpatía y cariño”, aseveró.

“Lo mejor de todo, es que sigue la misma premisa del día uno: pasarlo bien y traspasar esa alegría por la pantalla. Un espacio tan honesto merece estar mucho tiempo al aire, la gente lo agradece y nos premia con sus comentarios y sintonía”, planteó la animadora.

“Cada capítulo de Milf es una aventura”

Con respecto a los momentos inolvidables que han ocurrido a lo largo de estos 5 años, Claudia asegura que es difícil jugársela por alguno en específico, ya que “cada capítulo es una aventura”.

“Hay muchos momentos de risa, de complicidad, llanto, desahogo, hay mucha verdad en cada capítulo, mucha generosidad de parte del elenco en compartir anécdotas, reflexiones y opiniones”, reflexionó.

Por otra parte, con respecto a los momentos más complicados que han enfrentado, Claudia considera que la pandemia fue un gran obstáculo al comienzo.

“Tuvimos que hacer el programa desde nuestras casas de manera online, y el tema técnico era más complejo. Afortunadamente, pudimos sortearlo bien y hoy, después de dos años de incertidumbre, nuevamente podemos reunirnos de manera presencial y movernos con más libertad”, valoró, indicando que en el canal se rigen estrictamente por los protocolos sanitarios del COVID-19.

La nueva temporada de Milf

Actualmente, Milf celebra sus 5 años en un estudio renovado, tras el inicio de la temporada 2022 en febrero pasado. “La nueva casa está preciosa, cómoda y nos encanta”, comentó.

Según explicó Conversa, al tratarse de un programa diario, es fundamental ir renovándose. “Hay que ser flexible y adaptarse a los temas y el humor que se vive actualmente”, apuntó.

“Siempre con verdad, siempre con el espíritu arriba, aunque el entorno sea hostil y el mundo esté en guerra, acá encontrarán una isla de buena onda y alegría que lo hace entrañable y necesario, eso es Milf“, concluyó.