Redes Sociales

2022-05-02T13:21:58-04:00 02 Mayo, 2022, a las 13:21Publicado por: Solange Garrido

Pollo Castillo se defiende de criticado video tildado de misógino: se disculpó y borró publicación

Pollo Castillo se defiende de críticas por video
Pollo Castillo | Instagram

El influencer Pollo Castillo fue criticado en redes sociales tras subir un video en el que se muestra conduciendo un auto, en compañía de amigos.

En la grabación, antes, también se ve a una mujer, en un paso de cebra, imitando el viralizado movimiento de la cantante Anitta.

¿Qué fue lo que molestó? Que Pollo Castillo decide no frenar, y con la expresión de sus rostros y gestos corporales dan a entender que pasaron sobre la joven.

Posteriormente, el influencer le dice a su amigo: “Ya pasó, ya pasó. Llama a tu polola, dile que la amas”.

Pollo Castillo se disculpó por el video

“Amigos, este video generó mucha polémica, dado a que páginas lo tildaran de misógino y femicida. Claramente, ese jamás fue el sentido del video”, explicó Pollo Castillo.

En este contexto, el exparticipante de Masterchef argumentó que “ustedes conocen de años mi tipo de contenido y forma de pensar, aun así puede que esté pasando por alto cosas que no me doy cuenta, especialmente en tiempos donde día a día seguimos aprendiendo”.

“Mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar, si algo se viraliza que siempre sea por lo primero”, enfatizó.

Finalmente, ofreció disculpas “a todo aquel o aquella que se haya sentido ofendido”.

Pollo Castillo se defiende de críticas por video

Pollo Castillo | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5