Kel Calderón expresó su felicidad en Instagram por un nuevo logro en su carrera como influencer.

La hija de Raquel Argandoña se convirtió en la primera creadora de contenido digital, en ser rostro de una reconocida marca de cepillos para el cabello.

Según expresó en redes, “esperé muchos días para subir estas fotos y contarles esta noticia”.

“Quizás muchos ya lo saben porque el anuncio oficial fue la semana pasada, pero quería compartirles lo feliz que estoy de que @tangleteezercl me haya elegido para ser la primera persona en el mundo en colaborar con ellos”, manifestó Kel Calderón.

En específico, co-crearán dos cepillos con su nombre.

La influencer declaró que “amo esta marca hace tanto tiempo que ni siquiera puedo expresar lo agradecida que me siento de que estén confiando en mí para un proyecto tan grande”.

Kel adelantó que llevan meses trabajando en los diseños “y no puedo esperar para empezar a mostrarles más de mi colaboración”.

Finalmente, contó que “muy pronto nos vamos con @patricioroldan a Londres para conocer la fábrica de @tangleteezercl y trabajar desde ahí”.

Pareja de Kel Calderón la felicitó por su logro

Alfredo ‘Toto’ Torrealba, pareja de Kel Calderón, le dedicó una publicación en Instagram, felicitándola por este nuevo paso en su carrera.

“Es chilena y es mi Kel Calderón. Te lo mereces, trabajas 24/7 sin parar y esto es fruto de eso: constancia, determinación, dedicación, y lo más importante… cariño”, sostuvo.

A su vez, la pareja de Kel señaló que “le pones mucho amor a lo que haces y eso me llena de orgullo”.

Finalmente, Torrealba aseguró que tras conocer la noticia fue a “trabajar con el pecho inflado. Tengo una mujer de oro, te amo”, sentenció.