Redes Sociales

2022-04-27T00:45:35-04:00 27 Abril, 2022, a las 00:45Publicado por: Francisco Quiñones

El descargo de Tutú Vidaurre por condena a Nicolás López: confesó que perdió trabajos al denunciarlo

Tutú Vidaurre tras condena a Nicolás López: “Hoy me toca a mí dormir tranquila”
Instagram | Agencia UNO

Durante este martes, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar, decretó el veredicto en contra de Nicolás López, noticia que fue comentada por Tutú Vidaurre, una de las artistas que acusó al director.

Según confirmó la justicia, el cineasta nacional fue declarado culpable por el delito de abuso sexual consumado, tras lograr comprobar las denuncias de dos actrices.

En ese contexto, la exparticipante de MasterChef Celebrity, ocupó sus redes sociales para enviar un potente mensaje tras lo sucedido, tras acusarlo hace algunos años.

En una serie de stories en su perfil oficial de Instagram, la joven expresó: “Hoy, luego de siete años, me iré a la cama en paz”.

“Han pasado aproximadamente 4 años desde que hablé públicamente. Decir que fue difícil es poco”, complementó.

El duro relato de Tutú Vidaurre tras condena de Nicolás López

Siguiendo con su relato, la intérprete nacional confesó que contar su historia le trajo negativas consecuencias laborales. “Automáticamente me sacaron de trabajos tanto de actriz como influencer, difamaron mi nombre en el gremio, se difundieron carpetas de ‘pruebas’ en mi contra que se compartieron entre las agencias, actores, sin siquiera preguntarme si era cierto o cuál era mi versión”, afirmó.

Solo se compartían estas carpetas como su fueran memes. Se hicieron reportajes que faltaban a la verdad en horario prime, con conversaciones mías (y del resto de las víctimas) descontextualizadas, sacadas de orden y lógica, mientras nosotras no podíamos hablar, opinar, ni defendernos”, indicó.

Además, la actriz entregó detalles de sus “duros años”. “Incluso mi manager recibió llamadas para que dejara de representarme”, dijo.

“Me cuestioné muchas veces a mí misma por ‘cagarme la vida’. Todos los días quise rendirme, pero la verdad era más fuerte que mis infinitas ganas de salir corriendo”, declaró.

Finalmente, Tutú Vidaurre cerró su reflexión sobre condena de Nicolás López señalando que “hoy puedo decir que todo valió la pena, me dieron el espacio para hablar y me escucharon. Tuve mucho miedo de que no me creyeran, de volver a sepultar mi carrera y mi vida otra vez. Pero hoy me toca a mí dormir tranquila”.

“Quiero agradecer desde el fondo de mi alma a cada una de las personas que estuvieron conmigo durante estos años, por escucharme y apapacharme, también a quienes me dieron una mano en medio del caos (…) a las víctimas, siento mucho por lo que han tenido que pasar, si les creo y las considero muy fuertes por haberse atrevido a hablar”, sentenció.

Tutú Vidaurre tras condena a Nicolás López: “Hoy me toca a mí dormir tranquila”

Instagram

Tutú Vidaurre tras condena a Nicolás López: “Hoy me toca a mí dormir tranquila”

Instagram

Tutú Vidaurre tras condena a Nicolás López: “Hoy me toca a mí dormir tranquila”

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5