El próximo lunes 2 de mayo es el gran estreno del nuevo programa de talentos de Canal 13, Starstruck.

El estelar será animado por Sergio Lagos y tendrá un jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Precisamente fue la exanimadora de Bienvenidos quien a través de sus redes sociales compartió parte del trabajo que realiza junto a sus colegas.

De hecho, publicó varias imágenes de los outfits que ha utilizado en el espacio, como también una postal junto a los demás jurados.

“Después de mucho sin publicar, comparto parte del trabajo de estas últimas semanas en Canal 13. Muy contenta de ser parte de Starstruck. Backstage”, escribió junto a las fotografías.

En conversación con El Mercurio, Tonka se refirió brevemente a este desafío: “Estoy muy contenta de volver a la pantalla de Canal 13 en un proyecto positivo y con un gran equipo realizador”.

Cabe mencionar que la vuelta de la comunicadora a las pantallas se da desde el pasado 31 de diciembre, cuando estuvo en el especial de Año Nuevo.

Asimismo, los últimos meses ha estado en el centro de la polémica, ya que su esposo, Parived, fue involucrado en el caso de relojes robados.