Tonka Tomicic alista su regreso a la pantalla de Canal 13, tras ajetreados meses marcados por el caso de relojes robados que involucra a su marido, ‘Parived’.

A la animadora no se le había visto en la parrilla programática de la ex señal católica desde el especial de Año Nuevo el pasado 31 de diciembre.

Tras largos meses fuera de la TV, Tonka ya tiene claro cuál es su siguiente desafío laboral: Starstruck.

Tal como había adelantado Página 7, Tomicic estaba siendo considerada para ser parte de este proyecto, pero no en el rol de animadora.

Y es que la figura del extinto Bienvenidos está contemplada en el jurado del nuevo programa de Canal 13, que será liderado por Sergio Lagos.

En conversación con El Mercurio, Tonka se refirió brevemente a este desafío: “Estoy muy contenta de volver a la pantalla de Canal 13 en un proyecto positivo y con un gran equipo realizador”.

Según lo señalado por el diario nacional, la idea era que la conductora retomara sus funciones de manera paulatina, por lo que este nuevo papel en un estelar era el escenario ideal.

Justamente, el pasado martes se iniciaron las grabaciones, donde compartiría con José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes y Andrea Tessa en el jurado.

Cabe mencionar que esta noticia se da a conocer luego que Tonka Tomicic rompiera el silencio respecto al caso de relojes y joyas robadas en el que está involucrado su marido, Marco Antonio López Spagui, conocido como ‘Parived’.

“Él tiene sus respuestas, está dispuesto a entregar la información, él me ha dicho que ha actuado correctamente, yo le creo”, lanzó en entrevista con Francisco Saavedra.