Redes Sociales

2022-04-22T11:16:19-04:00 22 Abril, 2022, a las 11:16Publicado por: Juan Soto

Icha Sobarzo mostró por primera vez su incipiente pancita de embarazo: "Lo que más anhelaba"

Icha Sobarzo
Instagram

“Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que tres“, dijo María Isabel Sobarzo hace unas semanas en plena emisión de Aquí se Baila, anunciando su embarazo.

La noticia tomó por sorpresa a todos, generándose un emotivo momento en el programa de Canal 13. Tras esto, decidió renunciar al espacio, para cuidar a su futuro segundo hijo.

Ahora, un mes después de aquella escena, Icha mostró por primera vez su incipiente pancita con casi cuatro meses de gestación.

“Me he sentido bien, sigo con antojos, pero de cosas normales. Me dan ganas de comer harta frutilla, muchas cosas ácidas”, explica la bailarina a Página 7.

Icha Sobarzo pancita embarazo

Instagram

“Me he sentido bien anímicamente, cada vez mejor. Eso sí, estoy con una acidez terrible, eso es lo que me tiene más complicada, pero en general estoy bastante bien”, agrega la ganadora de Rojo, Fama Contrafama.

Respecto a la imagen mostrando su guatita, Sobarzo sostiene que “lo que más anhelaba era tener una panza grande, guatona, verme embarazada. Lo disfruto y me miro la panza para ver cuánto me crece. Estoy muy contenta”.

Sobre la misma, afirma que “me encanta la transformación maravillosa que hace el cuerpo. Es algo tan mágico y sabio, es una bendición”.

¿Celos de su hijo Lucas?

Icha reconoce que su hijo Lucas, de seis años, quedó “en shock” cuando supo que tendría un hermanito. “Él quería uno, pero cuando se hizo realidad, no estaba muy contento o muy convencido”, cuenta la intérprete.

No obstante, indica que “ahora habla un poco más del tema. Me pregunta cuándo va a nacer para verlo y está más entusiasmado. Hubo un tiempo en el que estuvo un poquito celoso, pero ahora lo sentimos más compenetrado y esperando con más ansias el nacimiento”.

¿Ya decidieron el nombre? Icha comenta que “tenemos varias ideas para niñas y un par de nombres para niño. Nos mencionaron el sexo que podría tener el bebé, pero aún tenemos que confirmarlo”.

“Lo más importante es que salga sanito, si es mujer u hombre, vamos a estar felices igual, pero lo más importante es que venga bien”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5