Logo página 7

Entretención

El 'Megaverso' lo hizo otra vez: el guiño de Al Sur del Corazón a exitosa teleserie de la señal

Escrito por:   María José Ulloa

El 'Megaverso' lo hizo otra vez: el guiño de Al Sur del Corazón a exitosa teleserie de la señal

Captura | Mega

Al Sur del Corazón hizo un claro guiño a una de las exitosas teleseries de Mega este jueves, dejando en claro que sí existe el 'Megaverso'.

Se trata de Papá a la deriva, la producción emitida en 2015 que tenía como protagonistas a Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, quienes daban vida a Bruno y Violeta.

De hecho, fue esta última quien protagonizó el crossover con la teleserie de las 20:00 horas de Mega, en medio de una escena de Pablo y Milagros.

El 'Megaverso' se hizo presente en Al Sur del Corazón

Específicamente, la hija de Emilia Bravo encontró una fotografía del capataz del fundo de Manuel Toro con su difunta esposa en una bahía, por lo que le preguntó detalles de dónde fue capturada.

“Es una foto que nos sacamos con la Caro en Valparaíso. Dimos un paseo en lancha y la lanchera se llamaba Violeta, entonces la Caro me dijo que si algún día teníamos una hija le íbamos a poner Violeta, en nombre de la lanchera”, expresó.

Lo anterior, hizo clara alusión al personaje de María Gracia Omegna en la historia que se desarrolló en la región de Valparaíso, donde entablaba un romance con el capitán, Bruno Montt.

Con esta interacción, se confirma una vez más que las historias de las teleseries de Mega están entrelazadas, pues es la octava vez que ocurre en las ficciones.

De hecho, en los últimos capítulos de Generación 98, Josefina (María Elena Duvauchelle) hizo nexo con un recordado personaje de la teleserie Perdona Nuestros Pecados.

"Yo tenía una prima, la Mercedes Möller. Ella se enamoró de otra mujer en los años 60, y fue terrible el escándalo en esa familia", comentó el personaje de la producción nocturna.

A su vez, en la misma ficción el personaje de Macarena (Constanza Mackenna) ingresó a la cárcel de Juego de Ilusiones, sorprendiendo nuevamente a los televidentes.