Un emotivo momento fue el que se vivió este martes en Aquí se Baila, y especialmente para María Isabel Sobarzo, quien sorprendió a todos con una especial noticia.

Fue Sergio Lagos quien advirtió que algo pasaba: “Antes de ingresar esta dupla estaba la escoba allá atrás, pero por algo muy alegre. Es un momento muy especial”, comenzó diciendo el conductor del programa.

“La verdad, el programa me ha traído muchas cosas, desde reencontrarme con mi compañero de la vida (Christian Ocaranza)…”, alcanzó a decir Icha, cuando se le quebró la voz. “No quería llorar”, agregó.

“Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres“, anunció Icha que se convertiría en madre por segunda vez, mientras todos sus compañeros bajaron inmediatamente al escenario para felicitarla.

Icha Sobarzo embarazo
Canal 13

“Ha sido el regalo más grande”, reafirmó ella, mientras recibía el cariño del animador del espacio de talentos.

“El programa me ha traído todo. Es una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba”, puntualizó.

Retiro de la competencia

Tras esto, comenzaron a definir algunos detalles de su permanencia en el programa, en donde Karen Conolly le advirtió que debía tener mucho cuidado con su embarazo.

Pero ella explicó que daría un paso al costado de la competencia.

“La verdad es que la posibilidad de seguir está complicada. He bailado toda la competencia embarazada y no lo sabía. Fue una gran sorpresa y decidir seguir sería algo hermoso, pero una irresponsabilidad. Necesito cuidar mi salud, y a mi hijo“, afirmó.

“Nuestra competencia llega hasta aquí, con mucha pena”, aseguró Icha, quien declaró que Aquí se Baila le permitió “reencontrarse” con la danza. “Yo vivo de esto”, sentenció.