Una de las exparticipantes de Aquí se baila muy asidua a las redes sociales es Christell Rodríguez, quien constantemente mantiene actualizados a sus seguidores.

Si bien recibe todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram, lo cierto es que la influencer prefiere no tomar en consideración las opiniones destructivas.

Por lo mismo, cada vez que puede sube contenido de su diario vivir, sin importar lo que digan los demás. Y esta vez no fue la excepción, ya que compartió el proceso de su nuevo cambio de look.

A través de sus historias, la cantante subió el paso a paso de su nuevo color de cabello. Si bien mantuvo el morado, agregó reflejos violeta en su cabellera

En un principio, mostró cómo su pelo se veía descolorido, para luego revelar el fascinante tono que quedó en su cabeza tras asistir a la peluquería.

“Seguimos moradita un tiempo más, pero con algunos ajustes”, escribió junto a las historias.

Sus seguidores quisieron opinar sobre el nuevo cambio de look de la exintegrante de Rojo, alabando el color que adquirió su pelo.

“Qué hermoso ese pelo, te pasaste, está precioso”; “Me encanta tu color de cabello, te queda muy bien”; “Me encantó tu color de cabello, te queda hermoso”; “Qué lindo ese cabello, topísimo”; “Amé tu cabello, eres muy linda”, fueron parte de los mensajes que recibió.