Un destacado paso por el estelar Aquí se baila tuvo la cantante Christell Rodríguez, quien sorprendió a los televidentes con ese desconocido talento.

“Para mí fue una de las mejores experiencias en televisión. Más allá del desempeño, porque pude superar varios desafíos personales“, expresó la intérprete a Página 7.

Tras su eliminación del estelar de Canal 13, Rodríguez reveló detalles de sus nuevos proyectos, y expresó sus intenciones de regresar a la televisión.

Estoy en cuarto año de Fonoaudiología, prácticamente no me queda nada. Así que estoy dándole harto a eso para poder desligarme y terminar mis estudios“, indicó la joven.

Asimismo, adelantó que retomará su carrera de cantante y comenzará a producir música. “Quiero sacar varias cositas durante el año, para que en el verano pueda hacer algunos shows”, proyectó.

“Estamos preparando material para poder generar un concierto, quizás no a gran escala, pero sí pequeñas presentaciones donde la gente pueda ir“, indicó Rodríguez.

Deuda pendiente

Con respecto a un posible regreso a la televisión, reconoció que le gustaría volver a participar en un programa ligado a la danza. “Tal vez en una nueva temporada de Aquí se baila, o en otro estelar de ese tipo”, señaló, considerando que la última vez se integró a la mitad de la competencia.

Siento que me lo debo a mí misma. Me falta vivir la experiencia completa, desde el principio. Yo tuve que tratar de evolucionar rápido. Mientras los chicos estaban tirando toda la carne a la parrilla, yo estaba aprendiendo“, comparó.

En cuanto a los nuevos programas de talentos ligados a la música, Christell comentó que le acomodaría un rol de coach o dentro del backstage. “Me gustaría apoyar a los participantes”, dijo.

“No sé si competiría en mi área que es el canto. Estoy más enfocada en sacar música. La competencia ya está en la industria como tal“, concluyó.