Este sábado Michelle Adam celebró los 12 años de su hijo Enrique, quien nació fruto del matrimonio que mantuvo con su expareja.

A través de su cuenta de Instagram, la meteoróloga compartió un video de la celebración, el que acompañó con un sentido mensaje.

“Mi hijo, mi niño lindo cumplió 12 años, y estoy feliz de compartir la vida contigo. A pesar de tu corta edad, aprendemos mucho de ti”, escribió.

“Eres súper sensible y eso te hace muy especial… deportista, buen amigo, ávido de conocimiento y tantas virtudes lindas”, agregó.

Michelle continuó: “Te amo Enrique Antonio, te deseo lo mejor del universo con toda la felicidad, te mereces lo mejor. Te celebramos 3 veces a falta de una, con la torta que te gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv)

Las seguidoras de la profesional destacaron el gran parecido con ella. “Se ve muy bonito, es igual a ti”, “Hermoso, igual a su madre”, “Se parece tanto a ti”, fueron algunos comentarios.

Cabe señalar que la meteoróloga de Mega es madre de dos adolescentes: Ignacia, de 14 años, y Enrique, que cumplió 12, quienes nacieron durante su anterior relación.

Recordemos que en diciembre de 2018, Michelle presentó de forma oficial a su pareja, el empresario Marcelo Ortiz, luego de atravesar un complejo divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv)