Michelle Adam publicó en las últimas horas varias fotografías de su querida hija Ignacia, mostrando cuánto ha crecido en 8 años.

A través de su perfil de Instagram, la profesional compartió las imágenes de su primogénita,  junto a un emotivo mensaje.

“El tiempo pasa y mi niña encantada sigue creciendo.. te amo Ignacita. Noviembre 2021 – diciembre 2013”, escribió la meteoróloga de Mega.

La publicación recibió decenas de comentarios de amigos, cercanos y seres queridos, quienes destacaron lo grande que está su hija y el gran parecido entre ambas.

“Hermosas”, “Qué linda, igual a la madre”, “Bello recuerdo fotográfico”, “Crecen muy rápido”, “Son lo máximo”, fueron algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv)

Cabe recordar que en diciembre de 2018, Michelle presentó de forma oficial a su pareja, el empresario Marcelo Ortiz, luego de atravesar un complejo divorcio.

“La pandemia nos unió mucho más. Lo hemos tratado de tomar de la manera más consciente posible y hemos estado bien. Yo agradezco haber pasado la pandemia con Marcelo, porque nos hemos apoyado mutuamente y hemos encontrado las fórmulas para que este tiempo sea lo más grato posible”, manifestó Michelle a Las Últimas Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv)