“Estoy con mi preciosa en el aeropuerto internacional. Mi bebé que está a punto de irse”, decía hace unos días Anita Alvarado sobre su hija Xephora, en un registro en su cuenta de Instagram.

La joven decidió radicarse junto a sus hermanos en Australia, por lo que tuvo una emotiva despedida, que su madre decidió compartir en sus redes sociales.

“Hemos llorado, hemos sufrido, pero sé que le va a ir bien”, manifestó Alvarado, quien agregó que “no puedo ser egoísta, y retenerlos aquí, porque sé que les irá maravilloso”, añadió.

En dicha ocasión, Anita Alvarado aprovechó de reflexionar: “Esta es nuestra despedida por ahora. Mi corazón está con ellos, y saben que siempre van a contar con la mamá. Dios no falla y las mamás tampoco”.

Xephora llegó a Australia

Y finalmente, Xephora llegó a Sidney, en donde la estaba esperando Angie Alvarado, quien compartió el momento de su arribo en sus stories de Instagram. “Llegó, ahora solo regaloneo”, escribió la exrecluta de Pelotón, en una imagen junto a ella.

Angie Alvarado Xephora
Instagram

Asimismo, agregó otra fotografía, en donde se pueden apreciar unas flores, y un globo, con el mensaje: “Welcome to Australia” (Bienvenida a Australia).

Por último, más tarde subió otra imagen de Xephora, con cariñosas palabras desde el país oceánico: “¿En serio se puede ser tan hermosa?”, cerró.

Angie Alvarado bienvenida Australia a Xephora
Instagram
Angie Alvarado Xephora
Instagram