Una emotiva despedida tuvo este miércoles Anita Alvarado con su hija Xephora, quien se radicará junto a sus hermanos en Australia.

A través de su cuenta de Instagram, la conocida figura del espectáculo contó a sus seguidores la decisión de la joven, quien la madrugada de este jueves tomará un vuelo para reencontrarse con sus consanguíneos.

En dicho registro, se ve tanto a Xephora como Anita emocionadas en su despedida, mientras que esta última entregó detalles sobre los motivos de la partida de su hija.

“Estoy con mi preciosa en el aeropuerto internacional. Mi bebé que está a punto de irse. Ella es más preciosa de lo que cualquier pensaría”, comenzó diciendo Alvarado.

Y añadió: “No sé si está llorando porque las pestañas se le van a salir, pero es verdad. Hemos llorado, hemos sufrido, pero sé que le va a ir bien”.

Asimismo, aseguró que está tranquila, pues la joven se reencontrará con el resto de la familia. “Es mi hija amada, y va a estar con sus hermanos ahí. Confiamos en Dios, porque es maravilloso y grande”, sostuvo.

Finalmente, Anita Alvarado reflexionó sobre la nueva etapa que iniciará su hija Xephora. “Esta es nuestra despedida por ahora. Mi corazón está con ellos, y saben que siempre van a contar con la mamá. Dios no falla y las mamás tampoco. Besos y saludos amigos”, cerró.

Cabe señalar, que desde hace varios años Angie Alvarado, hija de Anita, está radicada en Australia, al igual que su hermano mayor, quien se ha mantenido alejado de las luces del espectáculo.

Mira el momento de la emotiva despedida de Anita Alvarado y su hija Xephora: