Redes Sociales

2022-04-13T08:38:00-04:00 13 Abril, 2022, a las 08:38Publicado por: Juan Soto

Marcela Vacarezza criticó "payaseo" de diputados que 'celebraron' 30 días de Gobierno de Boric

Marcela Vacarezza
Instagram | AGENCIA UNO

Este martes, un grupo de diputados de Chile Vamos, comandados por Jorge Durán y Camila Flores, “conmemoraron” el primer mes de Gobierno de Gabriel Boric, con un video que rápidamente se viralizó.

“Nosotros ponemos en esta fiesta el churrasco que le gusta al Presidente, la torta, y el jugo lo pone el Gobierno, porque han dado bastante jugo“, manifestó Durán en el video, que muchos usuarios comentaron y compartieron.

La ‘broma’ no fue del gusto de varias personas, entre ellas Marcela Vacarezza, quien acostumbra a opinar en redes sociales respecto a la contingencia, criticando este gesto de la Oposición.

Qué burla más infantil, qué vergüenza, qué payaseo. ¿Nos merecemos esto?”, se preguntó la animadora de televisión en su perfil de Twitter, generando nuevas reacciones de sus seguidores.

Cabe señalar que el propio Boric analizó hace un par de días sus primeros días en La Moneda, con una singular comparación.

El mandatario indicó que este período ha sido como un “despegue de avión. Despegamos con turbulencias y es bueno que lo conversemos de manera explícita. Hay que reconocer las dificultades”.

Sin embargo, “estas turbulencias- que genera zozobras e incertidumbre- las vamos a superar. Vamos a lograr alcanzar la altitud necesaria para poder seguir adelante”, afirmó el presidente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5