A inicio de junio, Luis Gnecco fue formalizado por una denuncia de violencia intrafamiliar de parte de su exesposa.

Según antecedentes, todo se originó luego que el actor fue a buscar a su hijo de cinco años, momento en donde su expareja no llegó a la hora acordada, generando su enojo.

El hecho finalizó con una agresión del intérprete a la mujer, quedando con la prohibición de acercarse a la víctima.

Esta situación le causó enormes consecuencias laborales a Gnecco, siendo sacado de varios proyectos, como su salida del jurado de Got Talent Chile de Mega, el fin de su contrato como rostro de una reconocida marca de yogurt, entre otros.

“Necesitaba generar ‘lucas’”

En noviembre pasado, el artista conversó con La Segunda, en donde habló de su reinvención como conductor de una aplicación.

“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida“, confesó.

“Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida. Me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo“, puntualizó.

El regreso a la actuación de Luis Gnecco

En ese contexto, durante este lunes, Luis Gnecco anunció en las redes sociales su regreso a la actuación.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una imagen de una claqueta que entregaba detalles de su nuevo proyecto, y en donde escribió: “De vuelta a las pistas“.

Mi agradecimiento más profundo a todos los que han estado allí“, agregó.

En dicho registro, se aprecia que el artista está trabajando en el film Confesiones del director mexicano Carlos Carrera.

Cabe señalar que dicha publicación actualmente cuenta con más de 100 ‘likes’, y en donde varios actores felicitaron el regreso de su colega, entre ellos Ricardo Fernández, Sergio Freire, Paulo Brunetti, Paloma Moreno, Antonia Zegers y Remigio Remedy.

Revisa la publicación de Luis Gnecco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)