Entretención y Espectáculos

2022-04-10T19:00:26-04:00 10 Abril, 2022, a las 19:00Publicado por: Francisco Quiñones

Pancho Saavedra reveló la receta de su ‘arroz con cosas’ que causó furor en 'Socios por el mundo'

Pancho Saavedra reveló la receta de su ‘arroz con cosas’ que causó furor en 'Socios por el mundo'
Canal 13

Este sábado, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de su programa Socios por el mundo.

En dicho espacio, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta terminaron su recorrido por Madrid, para viajar a la hermosa ciudad de Valencia.

En dicho lugar, los conductores tenían como principal misión probar la famosa paella valenciana, por lo que se reunieron con Edu, un destacado chef.

Fue en ese momento en que Saavedra anunció que también iba a realizar este típico plato, pues su difunto tío Jesús le enseñó la receta, la cual fue denominada por todos como “arroz con cosas”.

“La voy a hacer no para competir ni mucho menos, la voy a hacer como un tributo a mi familia”, comentó el animador.

Posteriormente, y luego que Francisco se la jugara con la preparación, su plato sacó aplausos de los comensales, especialmente de Jorge Zabaleta, quien en un inicio no le tenía fe a la mano de su compañero de aventuras.

Pancho Saavedra sorprendió con su “arroz con cosas” en ‘Socios por el mundo’

Canal 13

Pancho Saavedra sorprendió con su “arroz con cosas” en ‘Socios por el mundo’

Canal 13

¿Qué dijo Pancho Saavedra sobre el aplaudido “arroz con cosas”?

En ese contexto, Pancho Saavedra conversó con Página 7, quien se refirió a este particular momento. “Fue la raja, porque mi familia se reunía en torno a esa paella. Mi papá fue el único que aprendió a hacerla”, dijo.

“Me sentí súper contento, porque al final da lo mismo cómo lo cocines o con qué ingredientes, lo único importante es quienes se reúnen en torno a ese plato de comida, que además está hecho con tanto amor”, agregó.

Finalmente, el conductor de Socios por el mundo se manifestó contento por la recepción de su “arroz con cosas”. “A mí me hizo feliz que alabaran mi preparación, porque obvio, si mi tío la aprendió en España, y nosotros siempre pensamos que estábamos haciendo el original”, expresó.

“Me encantó que me lo aplaudieran, porque Jorge (Zabaleta) me lo había vilipendiado tanto, que fue la raja”, concluyó.

Cabe señalar que el comunicador publicó en sus redes sociales la receta del “arroz con cosas”, generando diversas reacciones en redes sociales.

Revisa la receta publicada por Pancho Saavedra

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5