Redes Sociales

2022-04-08T17:00:52-04:00 08 Abril, 2022, a las 17:00Publicado por: Javiera Iribarren

Alejado de los lujos: Raquel Argandoña contó el sueño que quiere cumplir con Félix Ureta

Alejado de los lujos: Raquel Argandoña contó el sueño que quiere cumplir con Félix Ureta
Instagram

Este viernes Raquel Argandoña realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde protagonizó cómicos momentos junto a su amigo, Víctor González.

Y fue durante este live que Raquel reveló un sueño que quiere cumplir con su pareja, Félix Ureta.

Cuando conversaban sobre viajes, la panelista de Zona de Estrellas reveló que uno de sus grandes anhelos es hacer un road trip por el sur de Chile.

“¿Sabes cuál es mi sueño? Y es verdad… es recorrer la carretera austral, lo estábamos pensando con Félix“, partió contando la comunicadora.

Luego, Argandoña explicó que le gustaría que este viaje fuese distinto a los otros, más espontáneo y no con hospedaje previamente agendado.

“No llevar el hotel designado, sino que recorrer y, de repente, ver esas casas que funcionan como pensión u hostería, donde la dueña te sirve desayuno con huevo de campo y todo”, añadió.

Raquel contó que le encantaría tener esa experiencia más simple y relajada.

“Me gustaría ir a esas casas que ofrecen hospedaje y desayuno, conocer a la gente, quedarse una noche y luego seguir con el viaje”, expresó.

“Quiero hacer la ruta… pero no en carpa, eso sí que no”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5