La mañana de este viernes, Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores de Instagram al realizar una transmisión en vivo.

En específico, se trató de un live improvisado junto a su amigo, el diseñador de calzado Víctor González, mientras iban en camino a tomar desayuno.

Durante la transmisión, -que se extendió por cerca de casi 50 minutos- el profesional iba leyendo algunos comentarios y saludos de quienes la seguían en la red social.

Asimismo, Raquel conversó varios temas con el público, además de contar otras anécdotas sobre su vida mientras disfrutaban un café junto a su amigo.

Una vez que terminaron, la animadora se trasladó hasta su vehículo y comenzó a revisar los mensajes que tenía en su celular, donde uno de ellos pertenecía a su hijo Hernán ‘Nano’ Calderón.

“Momento, algo pasó. Bien, te amo”, expresó Argandoña, quien luego contó que el joven obtuvo una buena calificación en la universidad.

“Se sacó un 6,1”, dijo, para luego lanzar un comentario sin filtro sobre sus hijos Hernán ‘Nano’ y Kel.

“Inteligente igual que la madre. Yo saqué hijos inteligentes, con un carácter de mierda no más, pero inteligentes”, señaló, para posteriormente continuar con la transmisión.

Escucha el comentario de Raquel Argandoña sobre sus hijos desde el minuto 39: