Redes Sociales

2022-04-08T10:58:27-04:00 08 Abril, 2022, a las 10:58Publicado por: María José Ulloa

Paola Camaggi reflexionó sobre la belleza con postal del recuerdo: "Éramos todas tan distintas"

Paola Camaggi hizo sentida reflexión sobre la belleza
Paola Camaggi | Instagram

Una antigua portada de revista compartió esta semana Paola Camaggi, la recordada figura de televisión que participó en grandes programas de entretención.

En específico, la animadora reveló unas fotografías de la revista Cosas hombres, en la que aparece junto a otras ‘top model’ de la época.

Entre las que más destacan, están Angélica Castro y Mónica Aguirre, ambas modelos que se mantienen vigentes en el mundo del espectáculo.

En ese contexto, hizo una sentida reflexión sobre la belleza. “¡Una reliquia! Agradezco esa época, éramos todas distintas, únicas y naturales”, comenzó diciendo.

A lo anterior, añadió que de acuerdo a su opinión “esa es la gracia y hace atractiva a cada persona. Hoy se busca la perfección y una cara igual a la de otra”, dijo.

Sin embargo, Paola Camaggi remarcó que aunque los cánones de belleza han mutado con el tiempo, “me quedo con mis tiempos sin presiones y siendo feliz con lo que uno es”, cerró.

Cabe señalar, que actualmente la modelo está dedicada al diseño, y se mantiene alejada del mundo del espectáculo, a sus más de 50 años.

Revisa la fotografía de Paola Camaggi a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5