Entretención y Espectáculos

2022-04-08T10:03:08-04:00 08 Abril, 2022, a las 10:03Publicado por: María José Ulloa

Kike Faúndez y sus planes tras convertirse en el ganador de Aquí se baila: "Es lo que me apasiona"

Kike Faúndez tras coronarse como el ganador de Aquí se baila
Canal 13

La noche de este jueves, Kike Faúndez se coronó, junto a Melissa Briones, como el gran ganador de Aquí se baila, el programa de Canal 13 que reunió a talentosos artistas en la materia.

En tanto, Jazz Torres junto a Felipe Basáez obtuvieron el segundo lugar, mientras que Rodrigo y Janisse Díaz se quedaron con el tercer puesto.

El triunfo de la pareja se consagró con el 45% de los votos, cuyo premio consistía en un trofeo con el nombre del programa entregado por el jurado.

Debido a ello, el ganador del reality Fama repitió la hazaña y volvió a quedarse con el primer lugar, el cual lo dejó con una serie de sensaciones.

El triunfo de Kike Faúndez

En conversación con Página 7, Faúndez comentó que ganar el programa “es el cierre de un ciclo hermoso. Estuve mucho tiempo bailando, pero no alegre, y hoy pude bailar con el corazón y durante tres meses fue así, y eso me tiene muy contento”, dijo.

Y añadió: “Aquí se baila me hizo un cambio para bien, logró que me reencontrara con la danza, con el amor a este arte, y eso se lo debo a este programa”.

Consultado sobre cómo vivió el momento del triunfo, Kike señaló que enfrentó varias etapas antes de escuchar su nombre: “Primero lo decreté, después empecé a dudar, pensé que no iba a pasar nada, pero lo logré al fin”.

Kike Faúndez tras coronarse como el ganador de Aquí se baila

Canal 13

A su vez, tuvo palabras para todos quienes votaron por él, y confiaron en su trabajo, el que en más de una ocasión emocionó a Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly.

“Estoy muy agradecido de la gente, ese es el mayor premio, que me tomaran cariño, me apoyaron, y eso es harto”, enfatizó.

Los planes tras fin de Aquí se baila

Sobre sus planes tras el programa, Kike señaló que por ahora seguirá dedicado a su profesión de preparador físico.

“Seguiré con mi carrera y haciendo clases de danza, que es lo que me apasiona. Quiero tener a mis alumnos, me motiva mucho contar con mi semillero. Aparte, yo soy coreógrafo, entonces quiero seguir desenvolviéndome en esa área”, remarcó.

Con respecto a la televisión, Kike manifestó que por ahora no le cierra la puerta. “Cualquier proyecto que se venga se conversa y lo voy a tomar con mucho cariño. La tele no es mala, hay que quitarse ese paradigma”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5