Redes Sociales

2022-04-06T15:51:22-04:00 06 Abril, 2022, a las 15:51Publicado por: Daniela Ramírez

Begoña Basauri recordó su paso por Verdades Ocultas con especial foto junto a Carlos Díaz

Begoña Basauri recordó su paso por Verdades Ocultas con especial foto junto a Carlos Díaz
Instagram

Una de las teleseries que ha marcado un hito en la televisión chilena por su duración es sin duda Verdades Ocultas.

Si bien la producción ya puso fin a sus grabaciones, hoy se emiten sus últimos capítulos a través de las pantallas de Mega.

Y algunos de los actores que participaron en el drama fueron Carlos Díaz y Begoña Basauri, quienes le dieron vida a Leonardo y Muriel, respectivamente.

Los actores coincidieron hace cuatro años en la teleserie y hoy la intérprete quiso recordar cuando grababan escenas juntos.

“Abril pero del 2018. Carlos Díaz y yo dábamos vida a Leonardo y Muriel”, escribió Basauri en varias fotografías compartidas en su cuenta de Instagram.

“Por las calles de Santiago de día y de noche grabábamos bajo la atenta dirección de Pipe Arratia, Verdades Ocultas”, añadió a las imágenes.

Díaz no dudó en responder a la publicación, escribiendo que fueron “maravillosos momentos. Un gran abrazo”. “Un abrazote, se pasó bien”, replicó la comunicadora.

Cabe recordar que el personaje de Carlos era el villano de la serie en un principio. “Cuando me lo mencionan y describen, el papel no era como terminó”, comentó hace un tiempo en un live con Página 7.

“Al comienzo Leonardo era un personaje muy educadito, ordenadito, y fuimos descubriendo sus yayas. Hay una cosa psicológica a desarrollarse con la obsesión que tiene con Agustina. Eso se transforma en algo psicopático”, añadió.

Por su parte, el papel de Muriel Droguett, quien era cómplice de Leonardo, murió asesinada por Gabriel, la madre del villano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5