El pasado 11 de marzo, en medio del cambio de mando presidencial, la periodista Cristina González anunció la encantadora noticia de que estaba embarazada.

Con una foto desde el Congreso, la profesional de Canal 13 habló de lo especial que sería aquel momento para ella, ya que estaba en la dulce espera de convertirse en madre.

“Reporteando un nuevo cambio de mando y aprovechando de contarles también de Milagros. Hoy, nuevamente, estamos llenos de esperanza. Si todo sale bien, nuestra pequeña estará pronto con nosotros”, escribió Cristina.

En ese entonces, la noticia causó sorpresa entre sus colegas y en redes sociales, donde sus seguidores le dejaron decenas de mensajes de amor y buenos deseos por la nueva etapa que enfrentaba.

A casi un mes de ello, Cristina mostró cómo avanza su embarazo de la pequeña Milagros, asegurando que su pancita es cada vez más notoria, por lo que ya no puede ocultarlo.

“¡Una que ya no pasa piola!”, escribió bromeando la periodista de Canal 13, quien de inmediato volvió a recibir mensajes de quienes la siguen en su cuenta de Instagram, destacando lo radiante que se ve durante el proceso de gestación.

Tonka Tomicic, María Luisa Godoy, Simón Oliveros y Ángeles Araya, también le dejaron algunos comentarios al pie de la fotografía, y enviaron nuevamente sus felicitaciones por la pronta llegada de Milagros.

Revisa la fotografía que compartió la periodista de Canal 13, Cristina González: