La cantante Simoney Romero sorprendió en redes sociales al compartir por primera vez una foto junto a su hijo León, pequeño que nació durante el primer semestre de 2022.

En específico, el bebé llegó a la vida de la intérprete y su pareja el pasado 14 de febrero, fecha en la que aseguró: “Con tu papá te amaremos todos los días de nuestras vidas Leoncito”.

Desde ese entonces, Romero ha publicado algunos registros de su proceso como madre en redes sociales, tal y como lo hizo este domingo, donde por primera vez subió una postal de ambos.

Allí, Simoney habló de la importancia de la lactancia materna, y cómo ha vivido esta etapa. “Dar pecho a mi Leoncito es lo máximo”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, la cantante aseguró que pese a que para muchas es un proceso difícil, su propósito tiene mayores frutos. “Y sí, a algunas nos duele al comienzo, pero luego, el placer, la conexión y la felicidad son de otra galaxia”, dijo.

Cabe señalar, que previamente Simoney había sorprendido con otros registros del pequeño León, mostrando el gran amor y dedicación hacia su hijo.

“Me quitaría todos los años para atrás, solo para acompañarte más años adelante. Hoy sí que es mi verdadero feliz cumpleaños”, sostuvo hace algunas semanas.

Revisa el registro que compartió Simoney Romero junto a su hijo León: