Redes Sociales

2022-03-27T23:22:30-03:00 27 Marzo, 2022, a las 23:22Publicado por: María José Ulloa

Fernando Godoy dedicó saludo de cumpleaños a su pareja y mostró su avanzado embarazo: "Increíble"

Fernando Godoy mostró avanzado embarazo de su pareja en su cumpleaños
Fernando Godoy | Instagram

Este domingo, la pareja de Fernando Godoy, la emprendedora Ornella Dalbosco, recibió un romántico saludo de cumpleaños del actor.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete que da vida a ‘Chaparro’ en Amar Profundo, se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras para su pareja.

Eso sí, Godoy eligió una especial fotografía de Ornella, donde está en solitario sentada en un muelle y donde se ve su gran pancita de embarazada.

Junto a la postal, escribió: “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, una Mama increíble y wena pal vino”, bromeó, para luego concluir con: “Eres increíble Ornella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco en la dulce espera

Al final del mensaje, Fernando Godoy dejó entrever que su pareja ya tiene seis meses de gestación, por lo que pronto comenzarán como familia a enfrentar la recta final del embarazo.

Recordemos que la noticia la entregó la pareja a inicios de diciembre, donde manifestaron estar felices con la noticia de que pronto serían cuatro.

Lo anterior, ya que Godoy y Dalbosco se convirtieron en padres en 2018 de la pequeña Lua, quien ya tiene 3 años.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5