“Nunca pensé que diría esto…”. Con esta frase el actor Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco anunciaron este martes que se convertirán nuevamente en padres.

Junto a una serie de videos donde su hija Lua es la protagonista, el matrimonio mostró que pronto recibirán a un nuevo integrante en la familia.

En los registros que compartió el actor de Amar Profundo, se ve el momento en que la primogénita de la pareja escucha por primera vez los latidos del corazón del bebé que viene en camino, mientras que ella se encarga de dar la noticia a la familia.

De hecho, en una cápsula quedó evidenciada la emoción de la familia de Ornella, luego de enterarse por Lua que pronto la diseñadora se convertirá nuevamente en madre junto a Godoy.

“Mesa para cuatro por favor”, escribió Fernando bajo la serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram, y donde varios compañeros del rubro lo felicitaron por el bebé que viene en camino.

Ingrid Cruz, Paola Volpato, Constanza Mackenna, Carla Jara, José Miguel Viñuela, Begoña Basauri, Rodrigo Sepúlveda, Cristián Riquelme, María José Prieto y Daniel Valenzuela, fueron solo algunas de las figuras del espectáculo que le enviaron los mejores deseos a la pareja y al bebé que viene en camino.

Cabe señalar, que en 2018 el matrimonio recibió a la pequeña Lua, luego de más de 10 años de relación donde han mostrado el gran amor que sienten el uno por el otro.

Mira los videos que compartió Fernando Godoy:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)