Una fiesta de espuma para decir adiós a los últimos días de sol dio este sábado Helhue Sukni, evento al que estuvieron invitados varios famosos.

La abogada, recibió en su propia casa a Adriana Barrientos, Patricia López, Jordi Castell, además de otra serie de asistentes al festejo para despedirse del verano y dar la bienvenida al otoño.

Mediante sus historias de Instagram, Sukni mostró el festejo que inició durante la tarde del sábado y se extendió hasta la madrugada de este domingo.

“Puta que me gusta el verano, por la puta madre. ¿Qué voy a hacer? ¡¿Qué voy a hacer por la chucha?! ¡Si me gusta el verano! Amo el verano”, expresó feliz en uno de los registros que subió a la red social.

Helhue Sukni contó detalles del evento

En tanto, este domingo Helhue habló sobre cómo estuvo la celebración, asegurando que sus casi 60 invitados disfrutaron del evento que dio en su hogar.

“Estoy en estado de semi cadáver, estoy cansada, tengo sueño”, dijo al principio del video, para luego añadir: “Fue una tarde mágica, hice el término del verano, amo el color, la vida, el sol y todo eso amigos”.

Al mismo tiempo, manifestó que la fiesta la hace todos los años de manera íntima, pero este 2022 decidió hacer un cambio. “Le copié a la Pamela Díaz, ustedes saben que todo lo que siento lo digo, y resultó la raja”, bromeó.

Posteriormente, la abogada agradeció a todos los invitados, además de los emprendedores que se hicieron parte del evento.

Finalmente, Sukni cuestionó que sus invitados lanzaran las colillas de cigarros al suelo, aunque sostuvo que su propia hija le comentó que ella hizo lo mismo durante la celebración. “Ni me acuerdo”, dijo, para luego despedirse de quienes la siguen en redes sociales.

En tanto, también señaló que su casa sufrió varios percances por el evento, tanto así que deberá plantar nuevamente césped en el patio.