“Despidiendo el verano y también mis 43”. Con esta frase, Ángela Prieto comenzó su reflexión en torno a lo rápido que pasa el tiempo.

La actriz aprovechó las plataformas virtuales para celebrar un año más de vida y también para agradecer.

Por medio de varias fotografías disfrutando en un lago, la modelo escribió un especial mensaje.

“Bienvenido otoño y bienvenido mis 44. Impresionante cómo pasa de rápido la vida, a ratos me asombra y a ratos me angustia su vertiginosidad”, indicó.

En esa misma línea, precisó que solo espera “seguir teniendo salud para ver crecer a mi hija y acompañarla lo que más pueda. Y que la vida me siga sorprendiendo y regalando aprendizajes y nuevos desafíos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela Prieto (@angelaprietol)

Asimismo, se refirió a los mensajes que recibe a diario en la red social, señalando que aprecia “el cariño y buena onda de siempre, porque en general, casi siempre recibo puras buenas vibras por acá, gracias de corazón”.

Finalmente, agradeció al “Universo por tener el privilegio de estar dando nuevamente otra vuelta al sol. Gracias totales”.

Saludo de su hermana María José Prieto

Quien también quiso ser parte de la celebración fue su hermana María José Prieto, que le dedicó un escrito en sus redes sociales.

“Compañera de la vida, toda la felicidad en este día, que no falte la salud”, partió señalando.

“Salud por más aventuras juntas, más caminos por recorrer y mucho amor siempre. Te quiero al infinito, sos una Grande”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela Prieto (@angelaprietol)