El 10 de marzo pasado, Cristián de la Fuente sufrió una violenta encerrona en la comuna de Lo Barnechea, en donde resultó herida su hija Laura, que viajaba con él, recibiendo impactos de balas en sus piernas.

Debido a esto, es que la adolescente tuvo que ingresar a pabellón, aunque  ya se recupera satisfactoriamente. Así lo ha reflejado ella en su cuenta de Instagram, con algunas publicaciones.

La última de ella, fue la tarde de este martes, en donde mostró un evidente avance: “Volviendo aunque sea de a poco”, escribió la joven, en una serie de imágenes, en donde se le puede ver con sus compañeros de colegio.

“Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes”, escribió la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quien se ve sonriente junto a sus amigos.

Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta. Los quiero mucho”, sentenció Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)

Mensaje de Máximo Bolocco

Cabe señalar que en una de las fotografías aparece junto a Máximo Bolocco, quien le dedicó un alentador mensaje.

“Hoy día con la ídola (…) en la ceremonia de seniors ‘tie ceremony'”, escribió el joven, añadiendo: “¡Impactante como sales adelante Lau!”.

Máximo Bolocco mensaje a Laura de la Fuente
Instagram

Recordemos que hace unos días también se había referido al estado de salud de Laura.

“Está muy bien, demasiado bien, siempre adelante”, dijo el hijo de Cecilia Bolocco a TiempoX, añadiendo que Laura “es muy amiga mía”.

Por último, sostuvo que Angélica y Cristián “son como mi familia también. Los quiero mucho”, cerró el joven.