El jueves 10 de marzo será un día muy difícil de olvidar para la familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, luego que el primero junto a su hija Laura fueran víctimas de una encerrona.

Tras dicho incidente, la joven recibió un impacto de bala en sus piernas, lo cual la llevó a ingresar a pabellón para sacar el proyectil.

Afortunadamente, y tras varios días en observación, Laura pudo ser dada de alta, continuando su recuperación en casa.

Durante su estancia en la clínica, uno de sus grandes amigos la acompañó en tan complejos momentos.

Nos referimos a Máximo Menem Bolocco, quien apoyó a la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro mientras estaba hospitalizada, incluso llevándole dos postales de la Virgen María, esto con el objetivo de seguir rezando por su salud.

Angélica Castro agradeció simbólico gesto de Máximo Menem tras hospitalización de su hija por encerrona
Angélica Castro | Instagram

Máximo Menem habló de su especial vínculo con Laura de la Fuente

En ese contexto, este viernes mientras concurría a Lollapalooza Chile 2022, el hijo de Cecilia Bolocco entregó detalles de su vínculo con Laura de la Fuente y sus padres.

Está muy bien, demasiado bien, siempre adelante”, dijo sobre el estado de salud de la joven, en conversación con el portal Tiempo X.

Sobre Laura, Máximo señaló que “es muy amiga mía”, mientras que con Angélica Castro y Cristián de la Fuente mantiene “una relación de familia”.

Sus papás son como mi familia también, la quiero mucho, y los quiero mucho”, sentenció.