Carla Cáceres, ex participante de programas como Yingo y Calle 7, volvió a irse en picada en contra de su expareja y padre de su hija mayor, Cristián ‘Hardcorito’ Jara.

Esta vez, la bailarina hizo efectivo un trámite legal con respecto a su hija mayor, Rafaela, acusando a Cristián de ser “un sinvergüenza”.

Cáceres compartió en una de sus historias de Instagram un texto en el que dio a conocer el juicio legal que mantiene contra el padre de Rafaela.

“Por todo el juicio público que tuve que soportar, por haberme tratado de mentirosa y tener que enfrentarme a un sinfín de situaciones de mierda, por defender el derecho de mi hija, aquí les dejo lo judicial que tanto pedían”, escribió.

Luego se dirigió directamente a ‘Hardcorito’: “A ti te digo que al menos ahora te de vergüenza salir y que todos sepan que no eres un papito corazón, sino un papito sinvergüenza, no eres nada de lo que muestras y dices”.

También explicó que Jara frustró la mediación por “no querer pagarle el furgón a Rafaela”, ya que, a pesar de que fue él quien le pidió hacerlo, finalmente no asistió.

Además, la bailarina se refirió a las visitas: “Su propuesta fue verla sábado por medio con la posibilidad de avisarme si no podía cumplir con 24 horas de anticipación.

Nunca más permitan que estos sinvergüenzas no cumplan con su responsabilidad, no es un favor, es el derecho de tu hijo, y si no es la justicia quien les haga pagar, que sea el juicio público”, escribió Cáceres.

“Muéstrenlos, evidencien con fuerza lo que son estos seres humanos. Usted no vulnera a su hijo, usted le está enseñando a que nadie nunca les pase por encima y vulnere sus derechos”, expresó.

“Orgullo por esas mamás que las hacemos todas y que se sepa”, finalizó.

Captura
Captura