Redes Sociales

2022-03-14T20:57:32-03:00 14 Marzo, 2022, a las 20:57Publicado por: Javier Arriagada

Paty Maldonado criticó sin filtro el vestuario del presidente Boric: "Se veía realmente deplorable"

Patricia Maldonado y Gabriel Boric
Captura Youtube | Agencia UNO

A través de su canal de YouTube Las Indomables, Patricia Maldonado criticó sin filtro el vestuario del presidente Gabriel Boric durante el cambio de mando.

Yo creo que Boric va a tener que buscar un sastre, aunque le haga ropa más moderna, pero que lo vista bien”, partió señalando.

En este contexto, comparó su atuendo con el del ex mandatario. “Si Piñera se veía mal, que parecía que lo habían tirado dentro del traje, las manitos le quedaban cortitas (…) este cabro se veía realmente deplorable”.

“¿Sabes qué? No importa, a lo mejor se pone una polera bonita, no con la cara de Jaime Guzmán eso si señor presidente, eso no se hace, pero se puede poner una de marca“, añadió Maldonado.

De igual forma, cuestionó el calzado del presidente. “No me venga a contar el cuento de que usted va a compra al (persa) Bío Bío. Ahora, los zapatos es probable que se los compre ahí“, apuntó.

“¿Cómo no le van a decir? ‘¡Oye ponte otros zapatos si vas a jurar! Mañana te puedes poner las alpargatas que andas trayendo’, cuestionó “la indomable”.

Finalmente, reiteró que el Mandatario deberá pedir asesoramiento para su vestuario. “Los pantalones que uso hoy eran cortos, era El Chavo del ocho por donde lo miraras”, concluyó.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5