Un especial recuerdo compartió este jueves la actriz Solange Lackington, en el cual mostró cómo fue el término de las grabaciones de Verdades Ocultas en el pasaje Nueva Esperanza.

Dicha situación, quedó reflejada en un registro que hizo la intérprete, donde se ve cómo el equipo detrás de cámaras desmantela la serie de artículos que utilizaron para ambientar el lugar ubicado en el Barrio Yungay.

Entre los elementos más destacados están los carteles del ingreso al pasaje Nueva Esperanza, y el del estudio de tatuajes de Cristóbal (Tomás Oviedo).

Junto a dichas imágenes, Solange Lackington lanzó un sentida reflexión dirigida a Felipe Arratia, el director de la teleserie que por cinco años encabezó el proyecto.

Allí, aseveró que se generó un ambiente muy emotivo alrededor del adiós al lugar en el que se desarrolló la historia de Rocío y Agustina.

“No pude evitar quedarme ese día, ese momento preciso para ser testigo y ver la historia de esta telenovela en el rostro de mi querido Pipe Arratia, conservando para sí, algo de ahí que le pertenece tanto”, dijo.

Al mismo tiempo, aseguró que “fue un instante muy emotivo”, para cerrar con dulces palabras hacia el director de la ficción, a quien apoyó en aquella jornada.

“Me permití acompañarte un rato solo por gratitud de haber sido parte de esta, tu gran telenovela Verdades Ocultas. Felicitaciones Pipe querido”, sentenció.

Felipe Arratia agradeció su apoyo en Verdades Ocultas

Tras las palabras de la actriz, Arratia decidió agradecer su dulce gesto, y también le dedicó un texto relacionado a su trabajo en la teleserie de Mega.

“Qué lindo lo que pones Sol. Gracias por ser parte de este mundo paralelo que creamos durante 5 años. Un placer como siempre. Beso grande”, dijo.

Cabe señalar, que el fin de las grabaciones en el pasaje Nueva Esperanza de Verdades Ocultas, se concretó a mediados de enero.

En tanto, el elenco terminó de capturar las últimas escenas de la teleserie el fin de semana recién pasado, tras cinco años de trabajo.

Mira el video compartido por Solange Lackington: