Entretención y Espectáculos

2022-03-10T15:42:18-03:00 10 Marzo, 2022, a las 15:42Publicado por: María José Ulloa

De Puerto Estambul a Dulce Ambición: teleseries se verán afectadas por cobertura de cambio de mando

teleseries Mega sufrirán cambio por transmisión especial de cambio de mando en Mega
Mega

Este viernes, las teleseries de Mega se verán afectadas por una modificación en la programación de la señal, producto del cambio de mando presidencial 2022.

Lo anterior, ya que la estación tendrá una cobertura ininterrumpida desde el Congreso en Valparaíso, y diferentes puntos de Santiago, la cual buscará dar un “sello ciudadano”, en palabras del director de prensa Megamedia, Cristóbal Valenzuela.

Debido a ello, la señal no transmitirá las teleseries del bloque de la tarde, retomando su programación habitual pasadas las 22:30 horas con un nuevo episodio de The Covers.

De esta forma, las historias que no veremos en pantalla durante este viernes serán: Verdades Ocultas, Dulce Ambición, Puerto Estambul y Tranquilo Papá.

último día de grabación de Verdades ocultas

MEGA

A su vez, la transmisión de La Hora de Jugar que comúnmente se transmite a eso de las 18:00 horas, también saldrá de su horario, y retomará el día lunes en el bloque de la tarde.

Dulce Ambición y Puerto Estambul vuelven antes

Eso sí, se debe señalar que ahora la teleserie turca y brasileña respectivamente, tienen un nuevo día de emisión, por lo que los televidentes seguirán contando con cinco episodios.

Lo anterior, pues recordemos que desde la semana pasada, Dulce Ambición y Puerto Estambul se emiten de domingo a viernes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5