Un dulce mensaje dedicó la actriz Carmen Zabala a su compañera de elenco Camila Hirane, ante el fin de las grabaciones de Verdades Ocultas.

Recordemos que esta semana el elenco finalizará la captura de escenas para la teleserie, después de más de cuatro años en la pantalla de Mega.

Estrenada en 2017, la ficción tiene como fecha estimada de término en junio próximo, por lo que después de tanto tiempo trabajando en conjunto, el equipo ha expresado sus emociones en redes sociales.

En ese contexto, Carmen Zabala compartió una fotografía con Camila Hirane y aprovechó de dedicarle un sentido mensaje después de tanto tiempo trabajando juntas.

“La melancolía me come esta semana. Y a veces con la manicha Camila Hirane, sin querer elegimos las mismas ropas. Te adoro manuchina. Para siempre”, escribió la actriz que actualmente da vida a Olivia en la teleserie.

Ante el dulce mensaje donde se ve a ambas intérpretes vistiendo la misma polera, quien da vida a Martina en Verdades Ocultas no quedó ajena y respondió en los comentarios.

“Manicha, te quiero para siempre yo también”, sostuvo Hirane en medio de decenas de comentarios que destacaban la gran relación que han cultivado en estos más de cuatro años.

Cabe señalar, que ambas actrices están desde el primer episodio de la teleserie junto con Matías Oviedo, siendo los últimos tres miembros del elenco original.

La amistad de Carmen Zabala y Camila Hirane

Meses atrás, la actriz que en su momento dio vida a Rocío, en conversación con Página 7 destacó que Zabala se convirtió en una hermana, motivo por el que incluso tenían ese tipo de discusiones más allá de la ficción.

“No sé cómo lo hubiese hecho sin ella. Es una parte más que especial en todo esto, una hermana. Es un tipo de vínculo que yo no había experimentado antes con nadie en un proyecto, es nuevo, especial y muy lindo”, comentó en aquel entonces.