Álvaro Gómez sorprendió a sus más de 330 mil seguidores en Instagram, al mostrar los trabajos de la construcción de su nuevo hogar. Todo esto, a través de un video en sus stories de dicha plataforma.

“Les quiero contar algo. Allá abajo, pienso construir mi casa y está difícil, porque llueve mucho y estuvo súper difícil encontrar cuadrilla de maestros”, comenzó contando el actor las complicaciones que ha debido sortear.

Pero no ha sido lo único: “Después tampoco había retroexcavadora ni camión para traer el ripio y hacer el camino. Traje unos materiales y los tuvimos que dejar acá arriba porque el camión no pudo bajar”, agregó el intérprete.

Pero eso no lo detuvo para seguir avanzando en otras labores de su nueva casa, ya que comenzó a excavar la tierra por donde irá el cableado del tendido eléctrico.

“Como no puedo hacer mucho, me puse a hacer la zanja para después colocar el tendido eléctrico, que lo vamos a hacer por la tierra. Llevo como 15 metros y yo creo que son como 100 más o menos“, afirmó Gómez, mostrando en el registro sus avances.

Finalmente, y tras proseguir con su misión, mostró otra actualización. “No sé cuántos metros serán, deben ser unos treinta y algo y falta emparejarlo igual, porque quedó un poco chueco”, se lamentó.

Censurado en Instagram

Cabe señalar que hace unas semanas, Gómez hizo noticia en redes sociales, pero por un tema distinto: compartió una desinhibida postal, que luego fue censurada por Instagram.

No se ve absolutamente nada (…) Yo no sé quién estaba en ese momento filtrando el contenido de Instagram, si fue el convento de Las Carmelitas Descalzas, José Antonio Kast, el Papa, no cacho pero en realidad están súper perdidos”, comentó en dicha oportunidad.