Molesto se mostró el actor Álvaro Gómez a través de sus redes sociales. ¿La razón? Denunció a Instagram de haber censurado una fotografía que él compartió.

Según sostuvo, en la imagen aparecía su trasero, pero siendo tapado por un emoticón, así que en estricto rigor no se veía nada.

“Ayer subí una foto que fue censurada por Instagram, por considerar que el corazón que puse en mi poto, donde no se ve absolutamente nada, era altamente erótico y de contenido sexual”, partió señalando en el video grabado desde Quemchi, Chiloé.

De hecho, se preguntó quién o quiénes son los responsables de filtrar el contenido, bromeando con particulares nombres.

“Yo no sé quién estaba en ese momento filtrando el contenido de Instagram, si fue el convento de Las Carmelitas Descalzas, José Antonio Kast, el Papa, no cacho pero en realidad están súper perdidos”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Gomez (@alvarogomezactor)

De hecho, el actor criticó a la red social ya que fueron estrictos con él , pero dejan pasar otras publicaciones con alto contenido sexual.

“Si tú te metes a Instagram podrás ver efectivamente contenido sexual y erótico. Puedes ver cómo se cosifican los cuerpo y a las personas, incluso se publicitan contenidos pornográficos, como los onlyfans”, explicó.

“Bueno y hay fotos de hombres y mujeres que muestran mucho más de lo que yo mostré, que en realidad no mostré nada. Así que gente de Instagram, pónganse las pilas, no me jodan”, cerró.