Este miércoles 2 de marzo María Alberó celebró sus 49 años, por lo que sus hijos y esposo, el exfutbolista Iván Zamorano, le dedicaron emotivos saludos.

El excapitán de la Roja compartió un video con varias fotografías de la modelo argentina, el que acompañó con un sentido mensaje.

“Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces. Te amo con todo mi corazón”, escribió.

Mientras que Blu Dumay, hija de la trasandina, también la saludó a través de sus historias de Instagram, mensajes a los que se sumó Mía Zamorano, retoña de ambos.

“Feliz cumple a la mejor mamá del mundo. Te amo de aquí al infinito”, manifestó la joven de 25 años, fruto de una anterior relación de Alberó.

Cumpleaños de María Alberó.
Instagram

Asimismo, Zamorano y sus hijos prepararon un distendido picnic en Miami Beach, lugar donde residen, para celebrar a la trasandina.

Cabe recordar que fue en enero de 2005 cuando el exjugador contrajo matrimonio con la modelo, en una íntima ceremonia.

La pareja tiene tres retoños: Blu Dumay, la mayor e hija de Alberó, y Mía Pascale junto al más pequeño de la familia, quien lleva el mismo nombre del exfutbolista.

Con esto se desmienten los rumores de quiebre que surgieron luego de que Vasco Moulian señalara en Zona de Estrellas que se habían separado.