Este domingo, Iván Zamorano y María Alberó dedicaron un especial saludo de cumpleaños a su hijo, quien lleva el mismo nombre del excapitán de la Roja.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista y la modelo argentina escribieron sentidos mensajes y compartieron varios registros del adolescente.

“Cómo has crecido hijo querido, estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido. Sigue luchando con la misma fuerza y voluntad por tus sueños”, escribió.

“Disfruta tu día, te lo mereces porque eres un hijo extraordinario e inseparable compañero para el deporte que más amamos, el fútbol. Te amo con toda mi alma”, agregó.

Mientras que Alberó también tuvo emotivas palabras. “Feliz cumpleaños a mi único y esperado hombrecito. Llegaste a nuestras vidas hace 14 años y nos llenaste de amor”, indicó.

“Eres mi príncipe, mi regalón y estoy muy orgullosa de tus metas, de tu humildad y sensibilidad. Siempre estaré a tu lado acompañándote”, complementó.

Cabe señalar que el pasado viernes 19 de noviembre, la pareja celebró el cumpleaños 25 de Blu Dumay.

La joven, quien es una hija más de Iván, ha destacado en el modelaje al igual que su madre. Además, estudió ingeniería comercial en Chile, mientras sus padres se radicaron en Miami, Estados Unidos.