El pasado 22 de julio se cumplieron cuatro años del estreno de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que inició con la historia de dos hermanas separadas al nacer y que hoy está lejos de dicha narrativa pero que aún cautiva a sus seguidores.

Protagonizada por Matías Oviedo, Carmen Zabala y Camila Hirane, únicos intérpretes del elenco original que vemos actualmente en pantalla, la ficción se ha convertido en un drama de culto al pasar a ser la producción con más tiempo en pantalla en la televisión chilena.

Lo anterior, ha llevado a que entre los miembros del elenco se generen fuertes lazos, sobre todo entre Zabala e Hirane, Agustina y Rocío en un inicio de la teleserie, quienes han compartido una gran cantidad de escenas desde el primer día que comenzaron las grabaciones.

En ese sentido, quien por estos días está detrás de Martina, aseguró en entrevista con Página 7 que hoy tiene una estrecha relación con Carmen fuera de la pantalla, pasando dicho lazo de hermandad más allá de la ficción.

“Es mi amiga igual que el Camilo Carmona, Francisca Gavilán, Cristián Arriagada, Renato Jofré; la mayoría de ellos después de tanto tiempo son amigos que espero conservar más allá de esta teleserie”, dijo.

Su especial vínculo con Carmen Zabala

Eso sí, Hirane tuvo palabras especiales para Carmen, ya que ambas -junto a Matías Oviedo- se han mantenido en la producción desde 2017, aunque en diferentes roles.

“Siempre he dicho que no es solo una amiga. Esa hermandad televisiva de la ficción se daba también en el camarín, hay una relación media fraternal entre yo y ella que es más que solo amistad. Es una relación de hermanas en el trabajo”, comentó.

A su vez, la actriz desclasificó que tal es el lazo que formaron que incluso “peleamos como hermanas, nos queremos de esa forma, hay algo muy lindo ahí y hemos vivido todo esto juntas”.

Finalmente, Camila hizo énfasis en que si no hubiese compartido escenas con Carmen “no sé cómo lo hubiese hecho sin ella.Es una parte más que especial en todo esto, una hermana. Es un tipo de vínculo que yo no había experimentado antes con nadie en un proyecto, es nuevo, especial y muy lindo”, cerró.