El conflicto generado tras la invasión de Rusia sobre Ucrania, ordenada por el presidente Vladimir Putin, ha acaparado la atención mundial.

Diferentes voces relacionadas con el mundo de la política, deporte y la cultura se han referido al tema, condenando de manera transversal los hechos de violencia.

Una que llamó la atención por su comentario fue Natalia Valdebenito. La comediante causó polémica con su reflexión tras culpar a los hombres por lo ocurrido.

“A los hombres no les bastó con acabar con el planeta. Medirse las porongas es siempre más importante que la vida de las personas”, escribió en su cuenta de Twitter.

“El mundo de los hombres. Aquí está. En guerra otra vez. Justo cuando más vulnerable estamos. Justo cuando hay mucho por hacer”, enfatizó.

Twitter
Twitter

Su tuit generó comentarios a favor y también en contra, sobre todo de hombres, lo que la posicionó entre los tópicos más comentados en la red social.

“Oye pero qué ofendidos están porque se dice algo como que los hombres hacen las guerras y destruyen el planeta. Masculinidad reducida a un tuit”, redactó tras las críticas.

Twitter
Twitter