La noche de este miércoles, Ivette Vergara hizo una transmisión en vivo en Instagram para promocionar los productos que vende.

Junto con ello, también aprovechó de responder las preguntas de personas interesadas en formar parte de sus equipos, en distintas ciudades del país.

Cabe destacar que la expanelista de Mucho Gusto, ahora es una emprendedora digital y ha tenido bastante éxito en la venta de sus productos para el cuidado de rostro y cuerpo.

Incluso, ha ganado viajes al extranjero. En octubre del año pasado viajó junto a su esposo a Bahamas, quien aseguró en aquella oportunidad: “¡Amo el nuevo trabajo de mi mujer! Disfrutando Bahamas gracias a ella”.

Mostró a Fernando Solabarrieta con muletas

Mientras estaba en la transmisión, apareció en la habitación su esposo, Fernando Solabarrieta, a quien enfocó con su celular.

Llamó rápidamente la atención la apariencia del periodista y comentarista deportivo, pues estaba con muletas.

“Llegó el cojo, miren ¡pobrecito!”, expresó Ivette cuando lo mostró en la transmisión.

Solabarrieta solo sonrió mientras su esposa lo enfocaba, sin decir qué le pasó.

“Ni les digo dónde metió la pata”, añadió la emprendedora. De inmediato sus seguidores y seguidoras le preguntaron por qué estaba con muletas, expresando preocupación.

¿Y qué fue lo que le pasó? Consultado por Página 7, Fernando Solabarrieta aclaró que no fue “nada grave” y que tiene “un esguince chico”.